EPIC Record de Salud Electronico

Estimados Pacientes,

¡MyChart es una aplicación que le permite comunicarse con su proveedor, programar citas y ver los resultados de laboratorio!

MYCHART ESTARÁ DISPONIBLE 05/02/2023 A LA 1PM

En mayo, cambiaremos la aplicación actual de Healow a MyChart. ¡Para activar su MyChart, deberá llamarnos o visitar el centro de salud!

Lo que podemos hacer con MyChart

Conectar y compartir          Salud     Mensajes   Programar y Citas    Facturas y Seguro Médico    Preferencias            Funciones móviles

  • Cuidar a sus hijos y otros miembros de la familia, todo desde una sola cuenta
  • Configurar el pago automático de facturas
  • Enviar mensajes a su proveedor para obtener asesoramiento médico
  • Solicitar una copia de sus registros médico y otros documentos
  • Ver el resume de sus problemas de salud actuales, cartas, medicamentos, alergias, resumen de consultas, vacunas y atención preventiva, todo en un solo lugar
  • Solicitar una referencia para ver a un especialista
  • ¡Y mucho más!

Aunque la aplicación Healow ya no funcionará para conectarlo con su proveedor, usted podrá acceder a todos los registros medicos después de la transición”.

A medida que cambiemos su expediente médico electrónico al nuevo sistema EPIC, tendremos visitas limitadas disponibles para los pacientes en mayo. Solo estamos programando visitas inmediatas. Esperamos continuar programando visitas inmediatas solo durante las dos primeras semanas de mayo. Llámenos a fines de mayo para programar visitas preventivas periódicas.

El lanzamiento del nuevo EHR tendrá lugar el 2 de mayo. Seguimos comprometidos a brindarle el más alto nivel de atención y esperamos que el sistema esté completamente operativo para fines de mayo. Continuaremos manteniéndolo informado sobre cualquier actualización y agradecemos su cooperación mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios de atención médica.

 

¡El Centro de Salud de Petaluma se complace en anunciar la implementación de un nuevo registro electrónico de salud!

Estimados pacientes del Centro de Salud de Petaluma,

Nos complace en informarle sobre un cambio próximamente que afectara nuestros servicios y la forma en que trabajamos con nuestros pacientes. Estamos haciendo la transición a un nuevo sistema de registros médicos electrónico llamado EPIC.

Se beneficiará al poder enviar mensajes de forma segura a su proveedor, programar citas y mirar los resultados de sus pruebas – todo desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora. Además, el personal y los proveedores del Centro de Salud tendrán mejor acceso a sus registros médicos, de salud conductual y dentales, y podrán comunicarse mejor con otras organizaciones de atención médica que usted utilice, incluyendo Providence, Sutter y Kaiser.

Si bien, esto en última instancia brindara muchos beneficios a nuestros pacientes, queremos informarle que puede causar tiempos de espera más largos para obtener una cita durante los meses de abril y mayo.

Entendemos que esto puede resultar inconveniente para usted, y nos disculpamos de antemano por cualquier dificultad que esto pueda causarle. Le pedimos que ponga como prioridad sus citas y el contacto con el centro de salud durante este tiempo, para que podamos brindarle el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes.

Queremos recalcar que cambiar a un sistema nuevo de registro electrónico tendrá muchos beneficios. Este nuevo sistema integrado permitirá un enfoque más ágil y eficiente de atención al paciente y nos permitirá brindarle un servicio aún mejor en el futuro.

Gracias por su comprensión y paciencia durante este periodo de transición. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros cuando sea conveniente para usted.

Atentamente,

Petaluma Health Center